WHEEL+SANTA

Ania Malys Fitness & Lifestyle Coach

Ella es la marca.

Cliente:

Ania Malys Fitness & Lifestyle Coach

Agencia:

WHEEL+SANTA

Trabajo realizado:

Estrategia, comunicación y diseño

Detalles del proyecto:

Trabajar con Ania es una de las cosas más sencillas, y la razón es muy simple: ELLA ES LA MARCA. Una persona que transmite todo lo que ofrece: trabajo, imagen, conocimientos, experiencia, pasión y resultados. Pocas veces nos encontramos con alguien que tiene las cosas tan claras, los objetivos tan definidos y la voluntad de conseguirlos.

La cosa no va de un físico, y ella lo sabe mejor que nadie.

La transformación de un cuerpo no se basa en una simple decisión estética, y conseguirlo no consiste en entrenar, tomarse medidas y hacerse fotos en el gym.

Una verdadera transformación consiste en la adaptación de una serie de hábitos nacidos de un cambio en el mindset, sin los cuales la verdadera transformación es inviable.

Ella es mucho más que un cuerpo. Y su éxito lo demuestra.

Ania posee uno de esos físicos deslumbrantes e imponentes que parecen imposibles de conseguir. Pero no siempre fue así.
El éxito de Ania es el fruto de la unión de varios factores que la convierten en la mejor coach de fitness y estilo de vida que se puede encontrar en la actualidad, porque ella sabe que el verdadero cambio va mucho más allá de un físico.
Ania es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, habla 5 idiomas, ha trabajado como directora de compras de una empresa multinacional durante más de 10 años, toca el piano, la batería con gran habilidad y tiene el sentido del humor afilado propio de las personas con altas capacidades intelectuales.
Pensar que Ania es un cuerpo bonito es el peor error que se puede cometer. Ella se toma su trabajo muy en serio, y por ello solo trabaja con gente dispuesta a lo mismo, por ello sus resultados son incontestables.

Si no lo tienes claro, hay mil gurús en redes sociales.

Con Ania no sirve hacer las cosas a medias. Si entrenas con ella, debes estar dispuesta a tomar decisiones. Solo podemos decirte - porque lo hemos comprobado - que vas a agradecer haberla contratado.